Push the Dummy: Ragdoll Fall es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que, en primer lugar, pegar un manotazo (o martillazo, o puñetazo, o patada) a un personaje para lanzarlo al vacío, y luego lanzar a nuestro muñeco con el objetivo de recoger todas las monedas que podamos antes de nuestra colisión contra el suelo y, en segundo lugar, tratar de caer en el centro de la diana que nos espera abajo.
En la primera parte del juego, encontraremos la típica barra de fuerza con una flecha que va oscilando de lado a lado. La idea es pulsar sobre la pantalla en el momento en el que la flecha se encuentra en el punto de mayor potencia de golpe. Al pulsar sobre la pantalla, una máquina con la capacidad de pegar tortas le arreará una buena a nuestro enemigo, que saldrá disparado por los aires y empezará a caer al vacío.
Después de ese golpe, vamos nosotros, que nos lanzaremos detrás. Manteniendo el dedo pulsado sobre la pantalla, podremos controlar el recorrido de nuestro muñeco, y la idea es intentar pasar sobre todas las monedas que podamos, aunque esto no será fácil ya que, aunque podamos controlar un poco a nuestro muñeco, la inercia y la velocidad de caída también juegan un papel importante en el control. Al final, veremos una diana. La idea es intentar proyectar la caída para acabar cayendo sobre el centro de la diana. Dependiendo de lo cerca que caigamos de la diana, podremos obtener un multiplicador de dinero u otro. Si caemos justo en el centro, un cañón gigante nos lanzará hacia adelante, permitiéndonos multiplicar al máximo nuestra puntuación.
Push the Dummy: Ragdoll Fall es un juego original y entretenido, con el que pasar un buen rato tirando al vacío a gente para luego tirarnos nosotros y tratar de controlar nuestra caída.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Push the Dummy: Ragdoll Fall. ¡Sé el primero! Comentar